Volver Noticias

Presentación de la nueva serie La Peste de Movistar +

Se presenta en Sevilla la serie La Peste  en la que Sergio Castellanos interpreta uno de los personajes principales junto a otros actores como;  Manolo SoloPaco León, Pablo Molinero, Paco Tous, Lupe del Junco, Nya de la Rubia y Patricia López Arnaiz  y estará dirigida por Alberto Rodríguez

La superproducción que Movistar+ tiene preparada para su nueva temporada. Planteada como una de las primeras incursiones de la plataforma de pago en la ficción española, la serie girará en torno a la Sevilla del siglo XVI, coincidiendo con la época de mayor decadencia de una de las ciudades más importantes y ricas de aquel entonces.

Bajo la batuta de Alberto Rodríguez, director de cintas tan aclamadas como "El hombre de las mil caras" o "La isla mínima", la serie se presenta como "una historia de detectives que en el fondo trata sobre conflictos relacionados con el poder, la política, la religión... ocurridos en una época lejana pero que se pueden traer a la actualidad". Y es que tal y como él mismo relata, "hay problemas que los arrastramos siempre porque van unidos a la condición humana".

 

 
Calle Gran Vía 73, 6º A
28013 Madrid España
Metro: Plaza de España
+34 91 5217373
Todos los derechos reservados | AVISO LEGAL